www.akpropertypartner.com

jueves, 16 de diciembre de 2010

El Mejor Momento Para Comprar

El mejor momento para comprar...........


¡Oportunidad única! Si había estado considerando comprar una propiedad o hacerse de su propio hogar, hay muy buenas noticias y beneficios que le permitirán lograrlo. La Ley de Estímulo al Mercado de Propiedades Inmuebles, recientemente aprobada, ofrece beneficios tanto para la compra, venta o alquiler de propiedades.

Entre los beneficios al comprar vivienda nueva están: $0 cargos en sellos y comprobantes en las escrituras de compraventa e hipoteca; $0 pagos al CRIM por 5 años; $0 pagos a la contribución especial sobre la propiedad, y exención de 100% de contribución sobre ganancia de capital al vender la propiedad.Además, al comprar una vivienda existente o de reventa puede obtener: 50% de descuento en los cargos de sellos y comprobantes en las escrituras de hipoteca y una exención de 50% de contribución sobre ganancia de capital al momento de vender.Asimismo el vendedor puede obtener beneficios, tales como: $0 cargos en los sellos y comprobantes en escritura de cancelación de hipoteca; 50% descuento en cargos de sellos y comprobantes en la escritura de compraventa y una exención de 100% de contribución sobre ganancia de capital.

Además de estos extraordinarios beneficios, se podría beneficiar de:

1. Hasta 105% de financiamiento para incluir pronto y gastos de cierre, bajo el programa de Ley 87 de la Autoridad para el Financiamiento de la Vivienda.

2. Continúa vigente el bono para gastos de cierre hasta $10,000.

3. Paga menos los primeros 10 años al acogerse al Programa de Estímulo para la Compra de Viviendas, mientras duren las unidades o hasta el 30 de septiembre de 2010.

Los beneficios contemplados bajo la Ley aplican a propiedades nuevas, existentes, comerciales y compra de casas prediseñadas hasta $3,000,000, tanto para residentes como para no residentes.

Por otra parte, los dueños de propiedades se beneficiarán también al arrendar, ya que se les concederá exención contributiva por los ingresos devengados por el arrendamiento. Dicha exención aplicará por un periodo de hasta 10 años contributivos, desde el 1 de enero de 2011.

Finalmente, ahora es el mejor momento para comprar ya que existe la combinación perfecta. Los nuevos incentivos de propiedad inmueble sumados a los numerosos incentivos de los desarrolladores, la gran variedad de propiedades para escoger, los atractivos precios e intereses históricamente bajos, hacen de este el mejor momento para comprar.

Llame a AK Property Partners al (787) 531-6359 para que le asista en este importante proceso y represente sus mejores intereses.

1 comentario:

  1. Somos una agencia de préstamos registrada que ofrece préstamos y asistencia financiera a personas interesadas en todo el mundo, a un interés muy bajo. Si está interesado, puede comunicarse con: michaelnordmannloanfirm@gmail.com ,....

    ResponderEliminar