www.akpropertypartner.com

jueves, 16 de diciembre de 2010

Credito Afectado y el Mercado de Propiedades

Crédito afectado y el mercado de propiedades. – AK Property Partner


En la actualidad se dice que vivimos en una crisis económica, educativa y emocional.

Sin duda hemos leído y escuchado noticias en los diarios locales y de EE.UU que nos llevan a pensar que definitivamente es así. Pero igual, lo creamos o no, ciertamente la situación actual, la cantidad de personas cesanteadas y otras situaciones sociales, no presentan un panorama motivador.

La humanidad y las emociones nos involucran y nos olvidamos de nosotros mismos y del resto del mundo. Sin embargo, dice un viejo refrán: ''cuando las cosas se ponen fuertes, los más fuertes sobreviven''.

Como corredores y vendedores de bienes raíces, nos encontramos con esta problemática del crédito afectado en excelentes prospectos compradores y muchas veces no le sabemos orientar al respecto. La cantidad de propiedades nuevas para la venta, reposeídas o de segundas manos, va en aumento. Por ende, nuestros prospectos clientes (que sí existen y desean comprar) necesitan ser orientados en cuento a la reparación de su crédito, u otras alternativas que le permitan adquirir una propiedad.

Como individuo, tal vez tenga el crédito afectado y no haya buscado ayuda. Debemos buscar soluciones, ya que éstas no se presentarán a la puerta de su casa, debe salir en su búsqueda. Deberá reenfocar, meditar y trazar nuevas metas, identificar sus fortalezas, razonar sobre sus debilidades y como fortalecerlas. Esto puede beneficiar a su cliente, al comprador y a usted mismo.

El proceso de reparación de crédito no es uno difícil. A veces la vergüenza de que se nos haya afectado el crédito es mayor al deseo de repararlo y esto es lo que tal vez no nos permite echar adelante. La búsqueda de ayuda profesional y especializada se dificulta.

Recuerdo aquel anuncio que alguna vez cantamos ''deje que sus dedos lo busquen por usted'', pero ni siquiera a eso nos animamos. Albert Einstein dijo: ''Los problemas significativos que enfrentamos hoy no pueden ser resueltos con el mismo nivel de pensamientos que tuvimos cuando los creamos''.

En otras palabras, para resolver los problemas significativos que tenemos, tendremos que cambiar el paradigma, los esquemas mentales de la situación actual, salirnos del problema y mirarlo desde afuera. Es necesario romper la barrera que le detiene y buscar ayuda para aprender cómo reparar el crédito.

Puede comenzar por aquellas agencias o personas que le pueden ayudar en este proceso y qué conlleva el mismo para poder lograr los sueños que siempre ha tenido o los de sus clientes, y comenzar un nuevo porvenir, aún en medio de una crisis.

Para mas info llamar al (787) 531-6359 o www.akpropertypartner.com

3 comentarios:

  1. Como puedo conseguir ayuda para reparar el crédito y poder obtener una propiedad sin toparme con empresas fraudulentas q te hacen pagar por la reparación y no reparan nada Jose.vcarrasquillo@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Como puedo conseguir ayuda para reparar el crédito y poder obtener una propiedad sin toparme con empresas fraudulentas q te hacen pagar por la reparación y no reparan nada Jose.vcarrasquillo@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. tan solo una cuenta en perdida la cual poseo evidencia x un notarios ponchada sellada que no me correspondia en ese momento y ningun banco me quiere ayudarrrrr si puede ayudarme j_lfr@hotmail.com



    ResponderEliminar